Impregnados

 

AGROIDUSTRIAS CASABLANCA, es la respuesta ideal a las exigencias más estrictas en el uso de polines impregnados en   EL CAMPO,  CIUDAD,  PLAYA,  MONTAÑA,  RECREACIÓN,  ETC .-

Muchas de las más solicitadas aplicaciones están relacionadas  con las actividades de los predios agrícolas.     

Los materiales empleados  están expuestos a las más variadas condiciones climáticas, tipos de terreno, cultivos agrícolas, crianza de animales y construcciones rurales.     

Los polines impregnados de AGROINDUSTRIAS están en condiciones de responder satisfactoriamente pues están tratados especialmente para su uso en plantaciones de frutales, parronales, viñedos, cultivos, de hortalizas y muchas otras aplicaciones.       

Además son ideales para ser empleados en galpones agrícolas, invernaderos, establos, gallineros,  muelles, cercos, jardines donde la humedad ambiente y la temperatura son óptimos para el desarrollo de los hongos de la pudrición.   

Pueden ser hincados en el terreno, sometidos a lavados diarios y  golpeados  sin sufrir alteraciones ni provocar daños en la salud de trabajadores y, animales de crianza .

Su fácil manipulación, transporte, instalación,  mantención, gran resistencia  a  impactos,  fácil reposición  y  flexibilidad, hacen de estos rollizos  un gran producto  seleccionado en bosque, descortezado e  impregnado   técnicamente en nuestra planta.     “ AGROINDUSTRIAS CASABLANCA”   coloca a su disposición un    “material de ilimitada versatilidad para cualquier proyecto”.-

Nuestros Productos


Diseñado por Estudio 2D - Hosting