Muebles de Jardín

UN NUEVO ESTILO DE VIDA     

Agua y sol, vacaciones a orillas de un lago cerca de la playa en el campo o en su propia casa, un placer al aire libre,  la atmósfera cerca del agua es sin lugar a dudas  mas relajante.   Desgraciadamente  las mismas condiciones que atraen a la gente a esos lugares constituyen  también un lugar ideal durante todo el año para hongos termitas y horadadores marinos.

Estas severas condiciones acortan la vida útil de sus muebles de jardín.   La madera impregnada es un excelente material de construcción para sus muebles, pues en  “AGROINDUSTRIAS CASABLANCA”,  sabedores de lo que le conviene, les ofrece  maderas tratadas  en sus muebles,  limpias al contacto, no contaminantes, mantiene la belleza y versatilidad de su naturaleza es fácil trabajar con ella, simples en sus diseños y armados.

Uno de los placeres más simple,   es ….” descansar y compartir al aire libre, ”      el disfrutar  con  nuestra familia y amigos… en un espacio abierto   lleno de luz  y color natural,  es un sueño que  hoy podemos  hacer  realidad.-                                                                                                                            “  Garden Center   ”  Los muebles y  juegos  han sido cuidadosamente diseñados para el deleite de toda la familia.

Maderas redondeadas en sus aristas,  con cortes simples para ensambles rápidos y seguros,   se pueden instalar en su jardín con un mínimo de herramientas,    Las maderas impregnadas son nobles durables y no contaminantes.

Nuestra línea de muebles y juegos   tratados   con  C.C.A.    Adquieren un hermoso color verde, que armoniza con su Jardín y lo que es más importante  no rompen el equilibrio con el entorno.-  

Algunos de nuestros productos.

Comedor Mutrún:Ideal para acoger a la familia y los amigos. Un conjunto de gran firmeza, resistencia y estabilidad; dada su gran versatilidad, es ideal para instalar al aire libre, en terraza o comedor de diario. El complemento perfecto para la Meza Mutrún es la Silla del mismo nombre, especialmente diseñada para dar a su espalda la inclinación necesaria para su comodidad.

Mesa Camping:Hablar de un asado es sentarse a disfrutar alrededor de una Mesa Copihue. Su moderno diseño integra los asientos en un conjunto de gran armonía, útil y práctico. Su durabilidad y resistencia la transforman en una solución ideal para jardines, campamentos y lugares de gran afluencia de pública.

Sillón Aquelarre: Un novedoso diseño para espacios abiertos. Invita a la lectura o simplemente a disfrutar de la gran tranquilidad y el paisaje con la familia - meciendo las horas al aire libre.

Reposera:Su estilo clásico la hace ideal para el descanso, disfrutar las horas de sol o después de la natación. Y qué mejor que una práctica colchoneta para complementar este cuadro de perfecta comodidad.

Sillón Anakena:A primera vista se aprecia la belleza de su diseño, de líneas simples y estilizadas. Por ser desarmable, permite un fácil traslado, siendo ideal para jardines, playa y campo. La Silla Anakena tiene la inclinación precisa para lograr su mayor comodidad.

Jardinera Pukará:Por su tamaño y capacidad es ideal para disponer arreglos de plantas y flores. La Jardinera Pucará puede utilizarse como complemento en el diseño de jardines o espacios interiores, para dar un toque especial de calidez a su casa o empresa. Disponible en dos largos: 0,60 m. y 1.00 m.

Sendero:La solución ideal para trazar senderos sobre prados o superficies húmedas, en accesos a piscinas o donde su imaginación determine, transitando en forma cómoda, practica y segura.


Diseñado por Estudio 2D - Hosting