Juegos Infantiles

Los juegos de Agroindustrias Casablanca, desarrollan la creatividad, ingenio e imaginación de los niños que disfrutan en un ambiente estimulante y natural. Fabricados con maderas impregnadas que garantizan una larga vida a la intemperie, siendo absolutamente seguro e inofensivo para los niños.

Juegos Seguros:

Las caracteristísticas más importantes de los juegos infantiles de Agroindustrias Casablanca son: Maxima seguridad, extremos de postes redondeados, sin filo. Pernos embutidos, postes calibrados (torneados) y cepillados, solidez mecánicas sobradamente suficiente, resistente al ataque de hongos o termitas subterráneas, y una duración garantizada por 40 años.


Columpios:

La Cadena con Capa Gruesa de Vinil Para los Columpios es suave al toque y evita que los dedos pequeños queden atrapados entre las uniones de las Cadenas o que agarren el pelo, ademas aisla el metal de calor y el frio.

Asientos del Columpio más gruesos y están protegidas contra los rayos ultravioleta para conservar mejor el color original.

Soportes de metal con capa de vinilo. Suaviza las orillas del metal y las superficies. No como otras pinturas utlizadas por algunos fabricantes que imitan el sistema de juegos de Agroindustrias Casablanca, el vinilo es extremadamente duradero y no se astilla o raya. La parte superior del marco equilatero también esta diseñada para permitir ajustes en patios con desnivel.

Soportes para Barras de los Columpios, usamos 5 tornillos para cerciorarnos que la barra del columpio quede bien asegurada a la base de la estructura. Tenga cuidado con las imitaciones que solo usan dos tornillos pequeños. Herrajes y Ganchos de Resorte que son los más fuertes del mercado, incluyen en su interior un cojinete de bronce que reduce el ruido y la fricción lo cual maximiza su vida. ¡Somos los unicos en el mercado que ofrecemos una garantia de por vida de nuestros ganchos del columpio! El gancho de resorte permite un ajuste rápido y fácil de la altura del columpio para un ajuste seguro y a la medida.

Características de nuestros juegos AGROINDUSTRIAS CASABLANCA S.A.

Diseños  atractivos agradables y apropiados para los niños.

Presentan superficies atractivas y agradables al contacto.

Maderas redondeadas en puntas con Herrajes escondidos.

Juegos que combinan balance y equilibrio.

Juegos que ofrecen múltiples sensaciones e ilusiones de niñez.

Experimentar la fantasía y la libertad en los niños no tiene limite.

Cuidadosa elaboración;  todas las superficies cepilladas, lisas y lijadas.

Juegos que incentivan la creación y el estímulo físico en los niños.

El andar, el gatear, el correr representa siempre un desafío excitante.-


Diseñado por Estudio 2D - Hosting