Maderas Naturales

MADERAS DE CALIDAD EN SU ESTADO NATURAL E IMPREGNADAS

La Madera ha sido siempre uno de los materiales de construcción más populares  por su funcionalidad y estética.    Si bien la madera naturalmente durable se ha comportado excelentemente en interiores  y exteriores,  no ocurre lo mismo con otras maderas de baja durabilidad que va a quedar en contacto con la tierra o expuestas a la acción de factores climáticos, hongos e insectos.

En   “ AGROINDUSTRIAS CASABLANCA ”   Nos especializamos en desarrollar y comercializar productos de madera de Pino Radiata proveniente de nuestros  PROPIOS BOSQUES ( Cauquenes), y  nuestros proveedores  de la zona.                

El abastecimiento de AGROINDUSTRIAS, proviene principalmente de arboles calificados,  madera seleccionada por nuestros controles de calidad en bosque, quienes nos aseguran una buena recepción en planta donde su acopio es  dirigido a patios diseñados en un orden y  selección .          

 La madera  recepcionada como basas y  maderas dimensionadas  son   seleccionadas   de acuerdo a requerimientos de nuestros clientes, son  llevadas a patios destinados a un secado y controladas técnicamente  en su humedad y forma.       

El destino final  es un producto   dimensionado natural verde, dimensionado  natural seco, cepillado seco natural, elaborados  secos naturales  y la gran variedad de productos Impregnados     ( maderas  y rollizos ).            

AGROINDUSTRIAS CASABLANCA           “  MADERAS PARA TODA LA VIDA ”


Diseñado por Estudio 2D - Hosting